Hack PS3 Han (en construccion)

ModGames

Administrator
Miembro del equipo

5
En este tutorial aprenderemos como hackear, piratear o desbloquear cualquier playstation 3, sin importar modelo o versión del OFW (se aclara que al momento de publicar este tutorial la versión máxima de la ps3 es 4.84), las herramientas que necesitaremos para este tutorial las encontraran en el siguiente link.

Link: Herramientas

una vez descargado el pack de herramientas, lo descomprimiremos y encontraran dentro varias carpetas, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

3

EMPEZAMOS CON EL PROCESO
PASO 1: Un pendrive, el cual formatearemos en FAT32 y copiaremos el contenido de la carpeta 1HFW Hibrido en el pendrive.
PASO 2: Encenderemos la PS3 en modo Recovery. (para los que no sepan como se inicia en modo Recovery la PS3 aca un video. modo recovery.
PASO 3: una vez en modo Recovery seleccionaremos la ultima opción, (Actualización del sistema).

4
Una vez seleccionada la opción solo seguiremos las indicaciones y esperamos a que se instale el HFW (Hibrido Firmware), el cual nos permitirá el proceso de hackeo y solo esperamos que inicie nuestra ps3.

6
En este punto pasaremos a configurar nuestra conexion a internet, ya sea por cable de red o por wifi, cabe destacar que la consola debe estar conectada a la misma red que la pc, para que todo el proceso funcione.

11
Ahora pasamos al proceso de instalar el Han_enabler, para esto utilizaremos el pendrive y un pequeño programa en el pc, que nos permitirá todo el proceso, este programa se encuentra en el pack de herramientas que descargamos anteriormente.

PASO 1: Copiaremos el contenido de la carpeta 2 Pendrive y la carpeta Han_ToolBox, en nuestro dispositivo usb (pendrive).
PASO 2: Abriremos la carpeta 3 Escritorio y ejecutaremos el miniweb.exe como administrador, como se muestra en la siguiente imagen.

7

Una vez ejecutado nos abrirá una ventana cmd en la cual veremos una series de datos que necesitaremos para el proceso de hackeo de la consola, así como muestra en la siguiente imagen.

8
Como muestra la ventana, en un recuadro rojo aparecerá una dirección ip con un puerto, se debe tener en cuenta que para cada persona, la direccion ip sera distinta a la mostrada en la imagen, el unico dato que sera igual en todos los casos, seria el puerto 8000, un ejemplo, 192.168.0.10:8000, una vez aclarado este punto seguimos.

Ya teniendo nuestra direccion ip clara pasaremos a la ps3 para la instalación del Han_enabler, la activación del mismo y la instalación del debug_pkg.

PASO 3: Con la PS3 encendida pasamos al navegador web, una vez dentro del navegador procederemos a eliminar las cookies, historial de búsqueda y la cache, para ello presionamos el botón triangulo, en la opción herramientas y bajaremos hasta, eliminar cookies y aceptamos, así hacemos para las de mas opciones.

9

10
PASO 4: Colocamos el pendrive en el puerto mas cercano al lector dvd de la ps3, es decir el ultimo puerto usb del lado derecho.
PASO 5: Abrimos el navegador web de la ps3 y presionamos start, borramos la dirección web que nos aparece y colocaremos la dirección ip que nos arroja el programa miniweb tal y como aparece en la siguiente imagen.

12
Se les recuerda que la dirección ip sera distinta para cada persona, ahora presionamos 2 veces el botón start y si todo es correcto les debe aparecer la siguiente pagina.

 
Última edición:
Arriba